Windows 2k

Hola, en mi máquina tengo windows 2k pro, el disco duro esta particionado en 3 (C, DE, E), como puedo hacer que no accesen a DE y E, ¿cuándo alguien más la use con la misma cuenta de administrador?

1 respuesta

Respuesta
Con una misma cuenta no es posible que no accesen a una determinada unidad de disco duro, solo es posible con diferentes usuarios, en propiedades de la carpeta, pestaña de seguridad y marcar carpeta como privada. Hay un software llamado steganos security suite que te hace una unidad para que sea privada, accesandola solamente con contraseña.
Lo que te recomiendo es que solamente acceses a tu cuenta tu nada más, si tienes dada una cuenta de alta, has otra para todos los demás usuarios, aunque sean administradores si la haces privada los demás no la podrán ver.
Así lo hice y aun así entra la cuenta de administrador, puse que solo la cuenta jose lo accese, pero como la cuenta de administrador es la que requiere la otra persona, tiene privilegios de administrador y puede quitar esta seguridad
En la pestaña seguridad quitas a "Todos" y te pones a ti solamente con esto los demás no tendrán acceso. Primero has una prueba con una carpeta nueva dejándote solamente a ti en seguridad, no pongas a los administradores porque daría la misma. Y verifica si puedes accesar después de un reinicio, si si, entonces lo haces en la carpeta que desees que no vean los demás.
Como puedo hacer privada la unidad, solo usé, la pestaña de seguridad pero como las otras cuentas también son de administrador pueden cambiar o quitar esa seguridad del disco y poder accesarlo
Mejor usa el programa steganos security suite, creo va en la version 7, este programa hace una unidad con contraseña que solo con la misma se tiene acceso.
Si no quieres tener toda la suite completa baja el steganos safe 7.
www.steganos.com