Winrar

Hola amigos.Soy experto de otra categoría.
Aunque la pregunta será trivial para vosotros, cinco estrellas para quien me de la solución:
Tengo instalado winrar y cuando abro un archivo asociado al mismo se abre sin problemas, ... Pero:por qué cuando clico sobre el icono se escritorio del acceso directo del winrar me sale un mensaje diciendo: ¿Archivos no encontrados?.
¿Es normal que no se abra el winrar si no abro un archivo asociado a él?
Yo pensaba que se podía abrir igual que cuando abro winzip.
Mil gracias amigos.

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo instalado el winrar y no me pasa eso, fíjate como esta hecho el acceso directo.
EL MIO ES "C:\Archivos de programa\WinRAR\WinRAR.exe"