Autenticacion en Outlook 97

Buenas a todos los expertos, quisiera saber donde consigo algún parche para que el microsoft Outlook 97 tenga la opción de "mi servidor requiere autenticación" ya que este es el único cliente de correo que no tiene esa opción y tengo varios usuarios que utilizan este software. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Actualiza tu office en http://windowsupdate.microsoft.com
v'sss
Lo que pasa es que por licencias de software no puedo actualizar todavía el office.
Sí tu office es original, no hay ningún problema, ya que lo que se actualizan son los parches/revisiones de seguridad que han aparecido, no actualiza a un office 2000 ni xp ni 2003.
v'sss