Office 2000

Que tal espero me puedas ayudar con este gran problema que tengo =(.
Hace poco compre office 2000 premium sr, instale word y frontpage, word me trabajo excelente pero frontpage me trababa el equipo al querer desplegar el menu de tipos de letras, tenia instalado Windows ME y pensé que tal vez era el sistema operativo lo instale en win 98 y me trabajo perfecto, por "x" volví a formatear mi maquina y volví a instalar office en el win 98 pero sorpresa, me volvía a trabar la maquina, ya lo he probado y reprobado en ambos sistemas operativos muchas veces y aveces trabaja en win 98 y otras trabaja en win ME, frontpage es el único programa de office que me da ese problema, es más ya probé todo tipo de instalación en office desde solo instalar frontpage, hasta instalar todo office completo, el detalle es que el office es original =(, la verdad no se que hacer o que no hacer, espero me puedas ayudar en este gran problema, si necesitas otro tipo de información solo dímelo, de antemano muchas gracias =).
Atentamente.
Abraxas Dani Filth.
P.D. Uso un celeron a 500 MHZ con 96 en RAM y un disco duro de 10 GB
Respuesta
Te recomiendes que instales el sistema operativo que vayas a dejar en tu equipo después instales el office completo para posteriormente instalarle los Service Packs 1 y 2
Si requieres más información por favor házmelo saber
Aquí te dejo el enlace donde encuentras todos los parches para office 2000
http://www.eu.microsoft.com/spain/support/office/Office/OfficeD.asp?FR=0