Deep freeze

Estimado Experto: Como te dije, abro otro mensaje para no perjudicarte con tanta aclaración. Busqué DEEP FREEZE y me maree con tantas páginas. Me podrías decir si es gratis y en qué página lo puedo encontrar. Los programas que quiero congelar son los de Adobe. En primer lugar el After Effect 6.5, ya que dicto tutoriales con esta copia demo, es imposible la completa, vale 8.000 euros. También me agradarían otros, como el Illustrator, Premiere, etc. Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Ok! ¿Yo tengo todos los que buscas ok? Y son copias completas, no son demos pero no se como te las hago llegar, el deep freeze no es gratuito, también lo tengo completo, yo no tengo nada demo... soy de venezuela, y este es mi msn [email protected] comunicate conmigo para solucionarte ese problema