Pasar películas

Hola: ¿Cómo puedo grabar una película de formato mpeg en un dvd+ rw para poder visionarla en el home cinema? Gracias.
Respuesta
Supongo que el MPEG de que me hablas será un archivo MPEG2 en formato de DVD, ¿me equivoco? Lo que falta por hacer es crear la estructura del DVD y los menús. Para ello utilizo el TMPGEnc DVD Author. Este programa crea el DVD en el disco duro. Luego sólo falta quemarlo con un grabador de DVD.