Xvid codec

Hola quería saber porque no se me ve una película porque tenia 2 k ponía k están comprimidas en XVID me e instalado 1 codec XVID y una si se ve pero la otra no.. En la k no se ve (se ve en verde.) Pone también... Formato de audio MPEGlayer-3
aber si me podriasi ayudar os lo agradecería mxuas gracias! Saludos
Finalizo respuestas

1 respuesta

Respuesta
Lo del audio es que es un MP3 lo del codec prueba con el FFDSHOW que es un codec genérico para Xvid, Divx, Etc., lo encuentras en www.sourceforge.net