Codec Xvid

¿Hola tengo un par de películas bjadas con el bitcomet y no se me ven me sale la pantalla verde pero el sonido si se escucha me e metió en propiedades de cada película y le doy a resumen y me pone que la com`resion es xvid puede ser porque no tenga el codec instalado correctamente? Porque insltalado si creo que lo tengo... Porque me lo baje con el divx en el mismo archivo... Mxuas gracias e intentar darme alguna razón o me la stendria que vover a dscargar... Pero es que pensé que en el bitocmet solo estaban películas buenas...
Saludos gracias

1 respuesta

Respuesta
De aquí lo puedes bajar:
http://www.divxhouse.com/codecs/codecs.php
Si no te funciona instala el FFDSHOW que también es un codec pero genérico para Divx, Xvid, etc.