Nero Burning

De repente me aparecen en mi disco duro una serie de carpetas anidadas con el mismo nombre de una que yo ya tenía. Alguien me ha dicho que esto es por utilizar la opción Añadir del Nero y que lo que debo hacer es copiar los ficheros desde el explorador. ¿Sabéis si esto es cierto?

1 Respuesta

Respuesta
Lamento mucho el retraso. Lo que te pasa es una cosa muy curiosa, y francamente no sé a qué se puede deber. Desde luego no es por el Nero, ya que yo lo uso así y nunca me ha pasado nada parecida.
De nuevo pido disculpas por la tardanza y lamento no poder ayudarte.