Error atapi

He utilizado siempre el mismo nero y no había problema ... Ahora si! Me da error cuando lleva el 6% de la grabación, utilizo la grabadora que venia en la cpu (b`s recorder) e igual me da fallo atapi ... ¿de qué puede ser debido? He comprobado las conexiones y están bien he reinstalado los programas de nuevo incluso en el caso del nero otras versiones y sigue igual, formatearía el disco duro pero tengo cosas importantes, y claro no puedo grabarmelas, para hacer esta operación.

1 Respuesta

Respuesta
Uhm pensando en tu problema, te recomiendo que te instales esta aplicación de la cual te voy a dar la dirección, yo también tenia problemas con la grabadora de ese tipo, y tuve que hacer muchos cds de posavasos, lo instale y se me soluciono, son los drivers por así decirlo de la grabadora y del programa nero. Espero que te funcione.
De todas maneras, es un programa sacado de softonic.com así que te puedes leer las indicaciones y características del programa.
http://www.softonic.com/ie/23144/Nero_ASPI_Driver
Esta es la dirección, ponla en el exploraro y entra.