Copiar Formato

Mi consulta es:
¿Cómo puedo copiar el formato de la hoja1 y pegarlo en la hoja2?, pero manteniendo las medidas y colores de las celdas de la hoja1 en la hoja2.

1 respuesta

Respuesta
Selecciona toda la hoja de destino pinchando en el recuadro de intrerseccion de fila y columna (a la derecha de A y encima de 1), pincha en copiar formato, dirígete a la hoja de destino y pincha en el recuadro de intersección
con formatos de celdas solo seria necesario las celdas en cuestión, pero tratándose de altos de fila y anchos de columna es imprescindible seleccionar las filas y columnas de las que deseemos copiar el formato
si no quieres hacerlo seleccionando toda la hoja, también puedes hacerlo solo con algunas filas o con algunas columnas, pero en este caso debes acordarte de seleccionar el mismo rango de filas o columnas en el destino
un saludo