Norton en XP

Hola Amigo:
Yo tengo el Norton 2000 instalado conjuntamente con el Window XP. Esta version de Norton tiene la opción de chequear los mensajes de salida y los de entrada. Cuando tengo habilitada la opción de revisar los mensajes de salida, no sale ningún mensaje y sale un aviso del Norton donde me dice que no pudo enviar el mensaje por falta de tiempo(time out del servidor). Sin embargo los mensajes van a la carpeta de mensajes enviados(pero no son enviados). En la Ayuda de Norton me recomendaron que desintalara el Norton y lo volviera a instalar. Luego de hacerlo el problema se mantiene y la única solución fue desactivar la opción de revisar los mensajes de salida. ¿Tu tienes idea de como solucionar este problema?. Esta opción evita que un mensaje infectado salga de la computadora.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es desintalar el Norton y limpiar el registro con algún programa como Regcleaner. ¿Por qué? Por que en el registro quedan asentadas las actividades del Norton así que si no te dejaba salir correo, cuando lo vuelvas a cargar seguirá igual. Intenta esto y si no funciona, desactiva la opción de revisar correo saliente ya que si tienes actualizado el norton en teoría no tendrías que tener virus en tu PC. Yo igualmente no activo esa opción por que hace más lenta la salida de correo y puede dar un time out del servidor y eso que es el ultimo Norton, el Utilities 2003. Suerte y un abrazo