Problemas con outlook

Cuando quiero mandar correo con Outlook Express 5 no me deja y me pone: El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado por el servidor. Su dirección de correo electrónico es "[email protected]". Asunto '', Cuenta: 'pop3. Terra. Es', Servidor: 'mailhost. Terra. Es', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '53 ¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta
¿La respuesta del servidor debe ser 553?
Aquí encontraras que hacer:
http://www.sutra.com.ar/cambios/#64
Respuesta
Configura nuevamente tus cuentas de correo. Luego te mando más información sobre tu error. No te preocupes que te constestare. Cualquier cosa escribime