Ficheros Adjuntos en Outlook Express

Tengo configurado mi Outlook Express para que me descargue los mensajes de correo de mis cuentas de Internet localmente, pero ayer me dí cuenta de un problema y es que cuando trato de consultar algunos mensajes que tienen fichero adjunto, me aparece la descripción del fichero pero no está activo para poder descargarlo o abrirlo. ¿Cuál puede ser el problema y la posible solución, pues pienso que la descarga del mensaje si que se ha realizado correctamente? De hecho en otras ocasiones si me ha funcionado, ha sido a partir de hace unos días.
Saludos y muchas gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que ir al menu herramientas de outlook y seleccionar "Opciones", en la ventana que sale tienes que pulsar la solapa donde pone "Seguridad" y deseleccionar la casilla donde pone "No permitir que se guarden o abran archivos adjuntosque puedan contener virus" y aceptar.