Telnet

Hola, tengo Windows 2000 Professional y al hacer un telnet para ver mi correo electrónico sin bajarlo no me permite editar sin permitir cambiar las características porque no encuentro la barra de menús (onectar edición terminal ayuda) como en W95/98 o NT.

1 respuesta

Respuesta
Es que ahora el telnet va por el símbolo del sistema.
Dame tu eMail, que te mando el antiguo TELNET.EXE y lo usas como antes.
O si tu mismo lo tienes por ahí, simplemente copiatelo al disco duro como telnet2.exe por ejemplo y ya está.