Respaldo de Outlook Express 6.0

Saludos,
Voy a formatear mi equipo y volver a instalar todo el software.
¿Qué archivos se deben respaldar, para que una vez vuelto a instalar el Outlook Express 6.0, este "tal cual"?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
generalmente los archivos se encuentran en ubicaciones con el siguiente aspecto C:\WINDOWS\Application Data\Identities\{2030D4E0-1C79-11D6-8CD7-9E4144BB2A76}\Microsoft\Outlook Express a partir de Identities lo que sigue va variando, dependiendo de si tienes muchas o pocas identidades, lo ideal seria que resguardes la carpeta C:\WINDOWS\Application Data\Identities\ completa.
Otra manera que tienes de hacerlo es buscar con el buscador de Windows los archivos con extensión .dbx y te fijas en qué ubicación están y te copias todas las carpetas que contengan archivos de ese tipo.
Cualquier duda vuelve a consultarme.