Carpetas del Outlook

En la versión 5.5, aparecen una serie de carpetas (calendario, contactos, diario, notas...), ¿cuál es su función? Porque en la ayuda no hace referencia a ellas. ¿Cómo se pueden utilizar estas carpetas?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
He leído tu pregunta y ne ha parecido interesante, así que allá vamos: -La carpeta calendario es un sucedáneo de agenda: puedes organizar tu horario y todas tus citas haciendo doble click en la hora a la que quieres introducir una. Aunque no lo parezca en un principio, su interfaz es rápida de aprender. -La carpeta contactos es como una agenda telefónica: solo tienes que hacer click en las letras de la derecha y accederás a la página donde se encuentran los nombres que empiezan por esa letra. Haciendo doble click en una página vacía podrás introducir una nueva entrada con todos los datos que quieras. -El diario guarda automáticamente ciertos sucesos, como el de recibir correos, u otras opciones, como cuando se ha abierto un documento de word y cosas así. -Por ultimo, las notas son como los famosos post-it en version electrónica: puedes esribirlos y dejarlos "pegados" en la pantalla. Quizá si no has encontrado referencia alguna en la ayuda es porque el "atento" ayudante de office oculta parcialmente la realidad. Para evitarlo, cuando salga, haz click en "opciones" y en la ventana que sale desmarca la primera casilla"utilizar el ayudante de office" y acepta. La próxima vez que pulses "F1" o accedas a la ayuda, te saldrá el típico recuadro de ayuda, donde te sera fácil encontrarla. Si tienes algún problema con esto u otra cosa, escríbeme. Suerte!
Lo siento, pero me olvidé de ser más preciso en mi pregunta. Me refería al Outlook express y creo que me has contestado basándote en el Outlook. Si pudieses responder a mi pregunta te lo agradecería.
Muchas gracias.
No te preocupes, porque la información que te he dado sirve para ambos Outlook. De todas maneras, si tienes algún problema, ya sabes donde estoy. Suerte!