Outlook

Hola, en el pc fijo tengo una cuenta de mail de telefónica en el outlook y ahora tengo un portátil y no se como "pasar" la cuenta para ver el correo y tampoco sé si es necesario que sea con el outlook o si es mejor otro programa de correo. Gracias.
Respuesta
De principio tienes que entrar al portal donde tengas tu correo, con el portátil y después sacar un acceso directo.
Vale, gracias, he puesto el acceso directo pero quisiera saber si puedo poner el correo también en el outlook o con otro administrador de correo, es decir, ¿qué programa de correo es mejor?
Pero tu aunque estés con otro ordenador, lo que haces es ir a un portal y en ese portal cuelgan tu correo, entonces conque tengas acceso a internet pues es suficiente para ir a tu correo desde el portátil, yo una veces estoy en Bilbao y otras veces en Cádiz o en Guadalajara, ademas con distintos ordenadores.