¿Cuál es el mejor Programas de correo electrónico?

Utilizo el Outlook Express como cliente de correo electrónico, y no me acaba de gustar. ¿Me recomiendan otro cliente de correo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por su sencillez de uso, estabilidad, seguridad, manejo del spam, posibilidades de personalización, actualizaciones, etc. yo te recomendaría Mozilla Thunderbird.
Un saludo desde Zaragoza (E).
Gracias, maño. Me ha sido muy útil tu respuesta. Lo utilizaré.
Un abrazo a Zaragoza, de la que tengo un trozo de corazoncito por mis años pasados allí con gente tan encantadora.
Uno de osuna - quini