Imprimir emails

Hola acasegra,
¿Cómo podría imprimir varios emails a la vez en un documento de texto?
Saludos
Joaquin - Guipúzcoa

1 respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien la pregunta, depende del programa de correo
si es solo una serie de correos y ese trabajo ya no se repite
si es una tarea repetitiva con varios correos
Imagina que quiero imprimir todos los emails de una carpeta en la que tengo guardados tanto emitidos como recibidos del mismo origen para hacer una especie de historial cronológico.
Saludos
Para esos casos yo uso la impresora en disco, o bien microsoft document writer o el adobe writer.
O bien usar herramientas de programación y hacer una macro en el outlook para crear un botón y que copie el contenido de los correos seleccionados en el word (Pero eso es una cosa poco complicada y requiere conocimientos de programación)