Email extranjero. Problema de comunicación de SMTP con el servidor de correo

Hola,
Me pasa muy a menudo cuando envío un email a un cliente potencial extranjero me aparece este mensaje:
Problema de comunicación de SMTP con el servidor de correo electrónico del destinatario. Póngase en contacto con el administrador del sistema.
¿Esto qué quiere decir? Puedo solucionarlo de alguna manera
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Mailbox unavailable quiere decir que el servidor de correo destino no encuentra la cuenta, por lo que no lo puede entregar en otras palabras que la cuenta de usuario ya no existe ( si es que existió)