Problemas con Windows Live Messenger

Hola a ver si me puedes ayudar, pues me está dando la lata mucho a diario esto, y necesito arreglarlo, pues me ralentiza bastante. Es el Windows Live Messenger. Mi equipo va con Windows XP, tengo el programa Windows Live Messenger, y siempre ha arrancado con windows, pero como dispongo de poca memoria en mi ordenador, me aconsejaron desanclarlo del menú de inicio. Me costó trabajo hacerlo, pues la ventana de Windows Live Messenger donde da la opción de picar la casilla para que no arranque con windows, es muy grande y no se veían las opciones, pero finalmente, tras tocarle a las cuatro, una de ellas funcionó, y ahora no arranca con Windows finalmente, pero ahora el problema es que cada vez que me meto en msn (para ver mi correo de hotmail), al momento empieza a cargar el programa, hasta que aparece el icono en el margen inferior derecho. Si cierro este icono, al momento empieza a cargar de nuevo.
Yo no se como se desactiva, pues yo no quiero borrar este programa, pero sólo abrirlo cuando yo quiera, pues ya digo, yo es que ni lo utilizo.
He entrado en Panel de Control, opciones de Internet, y se que se pueden deshabilitar complementos, pero claro, el problema, si es que se deshabilita ahí, es que aparecen tres entradas diferentes, y en todas pone: "windows live messenger" y habilitado. Incluso hay una más, en la que pone Messenger sólo creo. Bueno, el hecho es ¿cuál de ellas deshabilito?, lo digo, porque hace un mes o cosa así deshabilité una de ellas, y luego tuve problemas con el correo electrónico, en el envío de los mismos, así que no sé por dondle meterle mano.
Bueno, espero tu respuesta, gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
En herramientas de administrador y servicios existen 2 que son messenger y mensajería interna prueba a deshabilitarlas, es como lo tengo yo y no carga el messenger ni cundo entro en hotmail
Hola, ante todo gracias por tu respuesta. Bueno, te digo: he entrado en Herramientas Admtvas, y Servicios, y sí, pone sólo Messenger, pero está deshabilitado, por lo tanto, no entiendo por qué carga el programa cuando entro en Hotmail para ver mi correo. Debe poder deshabilitarse desde otro sitio, ¿no?
Otro sitio es en opciones /General del propio mensseger
Hola, gracias de nuevo por tu respuesta, pero, verás, como te comenté al principio, ya deshabilité desde opciones generales del messenger, todas las casillas que hacían referencia al arranque del messenger con Windows, etc, por eso te escribí, porque esto no me solucionó el problema, ni tampoco esa segunda solución que me decías entrando por herramientas admtvas., pues como te expliqué en el último mensaje, pude comprobar que estaba deshabilitado también en este último.
Solo queda algo que es un poco engorroso
Revisa los servicios auto y manual en el apartado de depencias a ver cual de ellos te arranca el mensseger también se que hay aplicaciones como el office outlook que tiene vínculos al messenger o que lo tengas configurado con la cuenta hotmail
Hola, de nuevo, gracias por tu respuesta. Se que estamos dándoles muchas vueltas al asunto, pero es que me ralentiza mucho, como te dije, cada vez que entro en hotmail y me identifico, y claro, como tengo varias cuentas de hotmail, cierro sesión, abro sesión de nuevo para identificarme en otra cuenta, y vuelve a cargar el messenger, es por ello, que quiero arreglar esto.
Verás, no tengo muchos conocimientos de informática que digamos, y esto último que me dices de que revise el apartado de dependencias, manual, etc, no sé cómo debo hacerlo, si pudieses darme más detalle, te lo agradecería.
En cuanto a l o que me comentas de que el messenger, arranca con la cuenta de hotmail, creo que por ahí van los tiros, pero ya digo, no sé como solucionarlo.
Gracias,.
Prueba a desinstalar el messenger conectarte a hotmail y demás, y cuando veas que nada ha pasado (no da errores raros ni nada ) vuelve a instalarlo
Hola, gracias por tu nueva respuesta! Bueno, yo no soy mucho de desinstalar y eso, porque luego a veces, al volver a instalar fallan cosas, o qué se yo, y, como no tengo muchos conocimientos informáticos, pues me vuelvo loco, y a lo mejor sigue pasando esto, pero bueno, en última instancia, haré eso, desinstalarlo y luego volverlo a instalar, y recemos para que no falle nada!.
Saludos.
Gracias!