Correo

¿Hola amigo quiero formatear el pc y desearía salvar todos mis correos electrónicos del Outlook exprés para volver a ponerlos cuando formatee... Como debo hacerlo y que no se me pierdan losc correos?
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Guardar los correos de el outlook exprés...
¿Te envío donde se guardan los archivos que deberías copiar ok? Pero esto sin libreta de direcciones, ¿ok?
C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Datos de programa\Identities\{26B63C96-BC27-4700-97B4-321541AA116F}\Microsoft\Outlook Express
esto: {26B63C96-BC27-4700-97B4-321541AA116F}: sera diferente.
Y después de copiar estas carpetas... (esto sera una copia de seguridad, ¿ok?) Abres el outlook, dale a archivo exportar mensajes... ¿ahí solo has de matizzar cuales ok?
Ya me diars!
Ánimos!
Respuesta
Debes de exportar tanto los correos y la libreta de direcciones. (En ARCHIVO--Exportar- Libreta y después mensajes)
Dale una ubicación, la copias en CD o Memoria Flash y una vez que lo formatees, lo importas ANTES de configurar tu cuenta de correo.