Cuentas de correo.

Tengo una cuenta de correo con Hotmail, pero no puedo ponerme en contacto ni chatear con una persona de Argentina que tiene otra cuenta distinta (cibertel). Que podría hacer para comunicarnos en directo, ya que tengo otra cuenta en terra pero no se si lo permite.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La persona de argentina que se abra una cuenta en hotmail, seguro que funciona.
Como puedo decirle que abra una cuenta en hotmail
Mándale un correo a la cuenta de cibertel pidiéndole que se cree una casilla de correo de hotmail.