Problema con outlook

Hola, mi problema es ese precisamente,
solo recibo los mails como datos adjuntos, ya sea texto o html, no se que hacer.
Con Outlook express.

2 respuestas

Respuesta
A mi me ocurrió lo mismo pero se me arreglo solo. De todos modos mira lo siguiente:
-Herramientas - Opciones
En la pestaña Enviar mira a ver que opciones tienes en configuración de formato de correo electrónico. Debes de tener HTML.
Respuesta
¿Absolutamente todos los mails los recibes así? ¿Desde dónde te los mandan? Quizás todos los que te mandan te los están mandadno como adjuntos. Probá mandándote uno vos mismo.