Exportar mis contactos a archivo de texto

Hola, recibe un cordial saludo de mi parte. Mi problema es que tengo 5000 emails en mis contactos dentro de un grupo, ¿cómo puedo exportar los contactos de solo este grupo a un archivo de texto? ¿O excel? ¿U access?
Me volví loco intentando solo obtengo crear el archivo pero vacío.
Agradezco mucho tu gentil colaboración
Atentamente
ENSO

1 Respuesta

Respuesta
Tenés 2 opciones:
Opción 1
Archivo-->Exportar-->Libreta de Direcciones Ahí eliges la única opción "Archivo de Texto" y le das Aceptar. LE das el nombre con la que quieres exportar y Siguiente. Luego te pide los campos que querés exportar, selecciona todos y le das a Siguiente. Ahí ya tienes la libreta exportada.
Para importarla se hace así: Archivo-->Importar-->Otra libreta de direcciones, ahí eliges "Archivo de Texto", luego eliges el archivo que generaste con la exportación, le das a siguiente y seleccionas todos los campos para importar y Finalizar. Listo.
Opción 2
La libreta de direcciones se guarda en un archivo con extensión "wab" la mía por ejemplo esta en la siguiente ruta "C:\WINDOWS\Application Data\Microsoft\Address Book" yo uso Win98, pero en XP tengo entendido que la guarda en otro lado. Lo que puedes hacer es copiarte ese archivo y lo reemplazas en la otra pc donde quieres tener la libreta, o en la otra entidad, o lo que sea.
Espero que puedas solucionarlo y cualquier duda vuelve a escribir.
Intente de la primera forma (que es la que más me sirve) y solo exporto las cabeceras pero ningún contacto. Te doy un ejemplo:
Nombre;Apellidos;inicial;nombre;sobrenombre;............etc. etc.
¿Solo eso
tienes otra idea?
Enso, según tengo entendido, no se puede exportar solo un grupo. Debes exportar la libreta completa y luego al importarla borrar los contactos y/o grupos que no quieras que estén en la nueva ubicación.
Considerando que tengo outlook exprés 6, ¿por favor me puedes dar los pasos?
Gracias
Tenés que exportar todos los campos, porque sino no anda bien. Probá de abrir el archivo exportado en un bloc de notas para ver si está exportando realmente los datos.
Una pregunta tonta, pero clave: ¿Tenés contactos en la libreta?
Bueno, prueba de nuevo, y sino no se que puede ser. Yo acá exporto la mía y anda bien con ambos métodos.