Como puedo importar al outlook express archivos.em

Como puedo importar al outlook express archivos.eml recuperados de una bandeja de entrada dañada
Respuesta
Tenés la opción Archivo-->Importar y ahí tenés opciones para elegir. Yo creo que eso no me ha funcionado, pero en cambio lo que yo hago es buscar los archivos donde se guardan los mails, que generalmente se encuentran en C:\WINDOWS\Application Data\Identities\ y ahí dentro tienes una carpeta por cada identidad que tengas creada en el outlook, estas carpetas tienen nombres raros tales como "{376ACEC2-78E9-11D9-8BE8-000021A31736}" entras ahí hasta llegar a ver unos archivos .dbx, entonces si vos guardaste tu "bandeja de entrada.dbx" anterior, el que estaba dañado, lo reemplazás y sale andando. Lo mismo podes hacer con cualquier carpeta de outlook.
Probá con esas opciones y contame como te fue.