VBA Macro word - Ejecutar hasta final de página

Buenos días,

Es la primera vez que trabajo con macros en Word, hasta ahora lo he hecho en Excel y bastante bien, pero veo que en word hay diferencias bastante marcadas.

ANTECEDENTE: Recibo información de diversas oficinas en formato word (.rtf) donde tengo varios documentos unidos en uno solo.

DATOS: Estos documentos vienen seguidos, sin saltos de página ni páginas en blanco, pero entre uno y otro hay una leyenda que pone *[SALTO_PAGINA]* Son word muy extensos (entre 100 y 200 paginas)

NECESIDAD PRINCIPAL: Necesito insertar un salto de página después de la leyenda anterior para que cada documento empiece en una hoja nueva.

OBJETIVO FINAL: Seria genial que cada documento acabara en un nuevo archivo (.doc o .pdf)

QUE TENGO: Gracias a vuestro foro encontré el código para insertar los saltos de pagina después de la leyenda, pero solo se me ejecuta una vez (en la primera leyenda) y el resto no.

QUE NECESITO: He pensado en ejecutar el código que inserte los saltos de pagina, pero en vez de uno, haga dos, dejando una pagina en blanco entre documento y documento. Después, cuando llegue al final del documento, vuelva al principio e imprima en pdf o genere un nuevo archivo con las paginas que haya entre pagina en blanco y pagina en blanco, por ejemplo. El nombre del archivo me es indiferente, pues irremediablemente he de abrirlos uno a uno para clasificarlos, así que ya los re-nombrare manualmente (es lo que menos me preocupa).

Cada día recibo 1 o 2 archivos así, con entre 25 y 125 documentos cada uno, los estoy separando manualmente... Y eso me lleva entre 4 y 5 horas cada día... Una autentica matada...

Gracias de antemano

(PD No puedo enviar el archivo de ejemplo ya que contienen datos confidenciales)

Añade tu respuesta

Haz clic para o