Volver atrás tras pulsar sobre un enlace

A ver si puedes echarme una mano
¿Cómo se puede crear un hipervínculo en word 2003 que tenga la misma función que el botón «atrás» del navegador o de la propia barra web de Word?
NOTA: no me vale mostrar la barra web porque este documento lo envío por correo electrónico a clientes y amigos, y lo ideal es que puedan navegar desde el propio mensaje
He intentado solucionarlo con history. Back(), pero sólo funciona si se guarda como .htm y se abre desde un navegador.

2 respuestas

Respuesta
Quizá debamos comenzar por aclarar que los hipervínculos sólo funcionan para llevarte a un "sitio" en específico, ya sea una parte del documento, otro documento o archivo.
Lo que intentas hacer es una macro o programación en VBA. Recuerda que la protección de office para documentos con macros puede inhablitar a tus usuarios para abrir el documento.
Si sólo guardando el documento como htm te permite hacer esa función me parece que es lo más adecuado porque podrán ver tu mensaje en la ventana de cualquier navegador.
Muchísimas gracias, aunque se trata de un pequeño jarro de agua fría, es la respuesta más completa que he recibido y muy probablemente la más lógica, y no se pueda hacer lo que deseo directamente en un .doc.
Ahora aprovecharé para hacerte otra pregunta directamente a la que por ahora es mi experta favorita en Word ;)
Saludos
Sarah
Respuesta
-1
Perdona el retraso.
Si no quieres guardarlo como web puedes hacer un hipervínculo como decías pero siempre poniendo como destino la página anterior... pero me temo que no te valdría si ha llegado a esa sección desde otra página...