Ordenar una tabla con dos o más columnas en word

Me llamo Miguel
Me gustaría saber si es posible( espero que si), si existe alguna manera de ordenar una tabla de más de una columna y que ocupa más de una página con el microsoft word.
Te explico, cada celdatiene el formato siguiente:
Apellido 1 apellido 2 nombre
Dirección
Cp y ciudad
Me gustaría poder ordenarlos ya que es para imprimir unas etiquetas y enviarlas por correo.
Mi problema es que cuando introduzco un nuevo cliente no puedo meterlo en su sitio adecuadamente y lo tengo que meter al final o dejar etiquetas en blanco si creo una nueva linea y es un gasto muy elevado, que hay cientos de clientes. Me es necesario ordenadrlos por que si algún día causan baja poder eliminarlos y así volviendo a ordenarlos no se queda ninguna etiqueta vacía.
Muchas gracias
{"lat":37.7185903255881,"lng":-4.21875}
Respuesta
Tienes un comando que esta en el menu Tabla, que se llama ordenar.
En ella indicar por que columna/s quieres ordenar y losta.
Sola ten encuenta de que si la primera fila de la tabla es un encabezado, indicaselo para que no se mueva, sino marca "sin encabezado"
El problema que tengo al realizar esa operación, es que solo me ordena una sola página, cuando tengo ams de una no me las reordena de manera conjunta
Muy extraño, ¿qué version del word tienes?
¿Seleccionas alguna parte de la tabla antes de mandar ordenar? Para que ordene toda la tabla, prueba a poner el cursor en la primera celda (la de los apellidos) y luego ordena.
Si esto no da resultado, pon el cursor en una celda y después, Tabla / Seleccionar / Tabla. ¿Se marca toda la tabla de todas las páginas? Si esto es así, entonces ordena, sino, si se corta la selección en alguna página, quiere decir que no tienes una tabla entera, sino que varias, (dos, tres...)
Si después de esto, todavía no puedes ordenar por completo la tabla, podrías pasarla al Excel (Seleccionas toda la tabla, copias, vas al excel, pegas) l tema de las etiquetas son iguales.
Me quedo a la espera.