Esquema numerado en tablas

Intento crear un esquema numerado en una tabla con dos columnas y varias filas, en la primera columna quiero activar el primer y segundo nivel y en la segunda columna el tercer nivel, pero cuando cambio la segunda columna me cambia la primera. ¿Qué puedo hacer?
Respuesta
Cuando comiences con la segunda columna, indícale en el cuadro de Formato / Numeración y vi´ñetas que quieres "reiniciar numeración"
Si también quieres comenzar en un nivel determinado y con un número determinado, tendrás que "personalizar" cada nivel con cada numero que deseas.
Si en mitad de dica columna, deseas volver al nivel primario, deberás de volver a realizar la misma operación, personalizando los subniveles que te has saltado al principio.