Números de página en Word

Necesito poner números de página, pero necesito que por ejemplo las 10 primeras páginas del documento no tengan numero y a partir de la 11 empiece a contar desde el 1 en adelante, ¿cómo puedo hacerlo sin tener que usar 2 archivos distintos para el documento?
Respuesta
Al final de la página 10 insertas un salto de sección a página siguiente (menú insertar).
Desde ese momento el doc tiene dos secciones y en cada una de ellas la numeración es independiente.
Poníendote en la primera página de la sección dos (que será la 11 del documento) insertas la numeración activando en las opciones que la numeración empiece en el número 11.
www.laboro.es.gd