Automatizacion con word

Tengo un número grande de documentos que he de organizar en paquetes (algunos se repiten) y debo cambiar dos datos en cada uno de ellos para imprimirlos y mandarlos.
Los datos que debo rellenar son ID y OT, y supongo que existe alguna manera de automatizar este proceso.
¿Se puede crear "algo" que me pida la ID y la OT y las cambie en todos los archivos del paquete y luego los imprima? , si es así, ¿Cómo puedo crear los paquetes con algún archivo repetido?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando te refieres a ID y OT supongo que te refieres a una base de datos, lo que tienes que hacer es crear una relación y poner en otra tabla diferente que el ID sea un numero o lo que tu quieras y luego relacionas los ID de las demás tabla a la nueva, así todos tendrán el mismo ID y solo con cambiarlo una vez cambian todos.
Tengo documentos de Word a los que he de automatizar el rellenar una IDentidad y una Orden de trabajo, si no lo he de hacer a mano, documento a dcumento. Quería saber si se puede crear una macro, un programa o algo que haga lo siguiente:
1.- me pida la ID y la OT
2.- Me pida a que documentos (varios) he de cambiar esos datos.
3.- Rellene en Word esos datos en el lugar adecuado
4.- Imprima los documentos perono los guarde.
Si hay alguna manera, ¿cómo creo unos "campos" para decirle donde va la ID y la OT?
Gracias otra vez y siento haberme explicado mal, un saludo.
Lo siento, solo es posible modificar múltiples campos en un documento, pero no modificar un campo en múltiples documentos, ya que cada documento es independiente y más si se trata de datos con formato DOC.
Los siento no existe ni existirá nada para lo que tu pides, tendrás que hacerlo a mano.