Problemas al ejecutar pps en xp

Hola Elsa, ya veo que eres una experta en PP por todas las respuestas que das. Tengo varias presebtaciones hechas con el PP 2000 con música en wave y funcionando normalmente.He hecho una copia en cd de esas presentaciones y al intentar verlas en el PP de XP va todo a distinta velocidad y ademas he tardado una noche en descubrir porque solo se veía la primera diapositiva y la música pero no cambiaba a las siguientes diapositivas.El ensayo de intervalos tampoco iba y después de mucho darle y leerme casi todas tus respuestas di cin la solución.ERa en la primera diapositivas dejarla en animación sin sonido y luego en la transición meterla el sonido y darle a repetir. Justo al contrario que en el PP 2000. Ahora solo me queda saber porque van los intervalos más lentos cuando los tiempos de transición son los mismos. Pienso que una solución seria violver a repetir el proceso de ensayo de intervalos, pero quisiera saber si me puedes dar alguna explicación o algún método para solucionarlos más rapido.El de ensayo de intervalos es lento y como la música es un archivo bastante largo y con varias mezclas, ya casi tengo olvidados los compases y se me va a alargar el proceso mucho.
Gracias por tu ayuda.Así con gente como tu da gusto "dedicarse" a la tecla.

1 Respuesta

Respuesta
No he realizado presentaciones tan extensas como para notar defasaje en los tiempos de transición.
Pero se que no hay opciones de cambiar la velocidad: el tiempo se toma del reloj del sistema, y ahí SI HE NOTADO DIFERENCIAS.
Tengo dos equipos y si el lunes sincronizo los relojes, el viernes ya tienen algunos minutos de diferencia, y eso debe ser lo que te acelera o retarda la transición.
La solución es ajustar tu presentación pero no necesariamente tenés que volver a ENSAYAR..., sino que desde la vista clasificador verás cada diapositiva con su tiempo. Si ajustas los segundos de la segunda por ejemplo, automáticamente las demás quedan ajustadas. Quizás solo tengas que ajustar dos o tres.