Hola

Estoy haciendo una presentación en power point, pero ninguna de las plantillas que vienen predefinadas me gustan. ¿Me podría decir algún sitio donde pueda encontrar más?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero un disculpa por haber tardado un poco en contestarte, he estado un poco ocupado...
*Si no te gustan las que existen, pues has una tu misma, como, facil:
*te metes al menu ver de hai te metes al submenu patron y escojes patron de diapositivas, ahi tu pantalla va a cambiar un pcoc, ahio modifica todo lo que quieras, fondo dibujitos, barra de titulo, formato de fuentes, alineacion, incluso ponerle fecha o numero a las diapositivas...De ahi la guardas como plantilla de diseño y ya tienes tu nueva plantilla, creo que es la mejor solucion