Ejecutable en PP

Me gustaría saber si en PP se pueden hacer ejecutables las presentaciones, lo que pasa es que no quiero que sea modificada por nadie, desde C.R Gracias.
Respuesta
Lo más parecido a un ejecutable es la opción .pps que es presentación con diapositivas, aunque igual se puede modificar.
Lo que te puedo recomendar es convertir la presentación a un formato PDF. Puedes hacerlo visitando la página de www.adobe.com, o si quieres, entra a softonic.com y bajas un programa denominado Primo PDF, el que te permite convertir a PDF en el cuadro de imprimir cuando selecciones una impresora que instala éste programa.
No olvides calificar la respuesta