Ejecutable en PP

Me gustaría saber si en PP se pueden hacer ejecutables las presentaciones, lo que pasa es que no quiero que sea modificada por nadie, desde C.R Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo más parecido a un ejecutable es la opción .pps que es presentación con diapositivas, aunque igual se puede modificar.
Lo que te puedo recomendar es convertir la presentación a un formato PDF. Puedes hacerlo visitando la página de www.adobe.com, o si quieres, entra a softonic.com y bajas un programa denominado Primo PDF, el que te permite convertir a PDF en el cuadro de imprimir cuando selecciones una impresora que instala éste programa.
No olvides calificar la respuesta