Imágenes de tamaño auto

Hola, te comento para una ver, pasada de powert, al insertar imágenes en las diapositivas estas tomaban tamaño automáticamente y se acomodaban solas, ahora para el office 2003 no lo hacen, ¿qué puedo hacer?
Respuesta
Siento no conocer Power 2003 pero trabajo con la versión 2000.
De todos modos me extraña que si coges un autodiseño de diapositivas que incluya un objeto (imagen), lo seleccionas, insertas la imagen y al hacer click debería ajustarse al tamaño.
Espero que te ayude en algo :|
Cierra tu pregunta. Así facilitas que otros puedan preguntar ¿vale?