Obtener ejecutable de una presentación

Estimados expertos
Conocen alguna utilidad o aplicación que permita obtener un ejecutable de una presentación power.
Reciban un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
¿Ejecutable? El mismo programa lo tiene, solo que cuando vayas a guardarlo (guardar como..) lo guardas como diapositivas de powerpoint y veras que lo autoejecutas...
Perdón, igual no me he explicado bien. La presentación global tiene unas 5 presentaciones entrelazadas y lo que quería es que no hiciera falta ni tener PowerPOint instalado. Igual no es posible. Un cordial saludo
No se puede, pero en microsoft tiene gratis un visor de powerpoint que no ace falta que tengas instalado el office ni powerpoint. Es gratuito.
Bajatelo de aqui...
http://office.microsoft.com/officeupdate/category.aspx?CategoryID=CD010798703082&CTT=4&Origin=CD010224943082