Visualizar en cualquier ordenador un CD multimedia en Powerpoint

Tengo un cd multimedia en power point, incluye animaciones de flash. El tema es que necesito que se vea en cualquier pc. Por eso adjunto el ppview pero este no reconoce correctamente las animaciones. ¿Qué puedo hacer? ¿se puede convertir el archivo a un .exe?
Gracias!
Respuesta
He revisado y hasta donde sé, lo que deseas no es posible. El PowerPoint Viewer no reconoce animaciones de Flash, tampoco se puede convertir la presentación a .EXE (compilarla). Lo que te aconsejo es:
1.- Puedes tratar de convertir las animaciones de Flash a .AVI, el mismo programa Flash 5.0 te posibilitará hacerlo.
2.- O puedes incluir en el CD-ROM alguna versión freeware de Flash para instalarla a la hora de ejecutar la presentación. Eso posibilitaría que las animaciones funcionaran.
Lamento no poder serte de más ayuda. Si quieres, puedes visitar mi página (todavía no está terminada) en la dirección: espanol.geocities.com/multimppoint.