Autoejecutable

Hola! Necesito tu ayuda. Tengo una presentación en power point con animaciones de flash. Necesito que este archivo pueda verse en cualquier maquina. Por eso adjunto el ppview, el tema es que este programita no reconoce las animaciones de flash o por lo menos las muestra y cuando vuelvo a la página anterior ya no lo hace. ¿Qué puedo hacer? ¿se podré´´a convertir el archivo a .exe?

1 respuesta

Respuesta
No sé si tendrás dos respuestas, porque esta es la segunda vez que la escribo pensando que la primera se perdió.
Te cuento:
1 Hasta donde yo sé, no es posible transformar directamente con ningún software de .ppt a .exe.
2 PP viewer no ejecuta animaciones Flash (lo dice Microsoft)
Así que puedes elegir entre tres soluciones:
1. Transformar la secuencia Flash a .Avi y utilizar el visor. No será útil si la presentación es interactiva.
2. Exportar tu presentación a Html. Además, tendrás que llevar junto con los archivos que se crean, tu archivo .swf, y dejarlo en la misma dirección local que lo tenías al principio (si llevas la presentación en CD no tendrás problema). ¿El "pero" con que te puedes encontrar es que el equipo al que lleves la presentación no tenga registrado el control Shockwave Flash Object (http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?
P1_Prod_Version=ShockwaveFlash). Aunque esto no es normal, porque se suele instalar por defecto con el Explorador de Internet, no te permite ir 100% segur@.
3. Exportar toda la presentación a .avi, y te olvidas hasta del visor. Esta solución es más rudimentaria, pero si te interesa, debes saber que hay programas gratuitos que hacen posible esto.
Espero haberte ayudado. Las soluciones las he puesto por el orden que creo que puede ser más sencillo.
Un saludo,
Toni
[email protected]