Presentación con distintas plantillas

Hola Elsamatilde...
Mira tengo una gran duda sobre powerpoint quizás tu lo has resuelto, hace mucho tiempo vi una presentación en que sus diapositivas tenían distintas plantillas de diseño, he tratado de hacerlo de todas las formas posibles y no encuentro la solución. ¿Lo has hecho tú alguna vez? Distintas plantillas de diseño en una misma presentación, he ahí el problema.
Saludos y Gracias por la atención.

1 respuesta

Respuesta
He aquí el problema: que necesitás la versión XP ya que es a partir de esa versión que se puede colocar distintos diseños en una misma presentación.
Cada vez que agregás una nueva diapositiva, vas al botón Estilo (o menú Formato, Estilo de la diapositiva), das botón derecho al que te guste y optá por Aplicar a las diapositivas seleccionadas.
Si tenés esa versión ya sabés como colocarlo y si no... a cambiar de versión..:)