Office 2000 y xp

Hola, tengo un gran problema :
Tengo un fichero, MEMORIA.DOC que inicialmente lo he hecho con office 2000
una vez hecho, lo edite para hacer modificaciones con OFFICE XP, y lo guarde, pero ahora, si intento entrar de nuevo me aparece un mensaje cuando intento escribir algo en OFFICE XP que dice :
Este comando no esta disponible porque el documento esta protegido.
Si lo habro con el office 2000 me da otro mensaje:
WINWORD.EXE ha producido un error y se cerrara.
Todo esto empezó después de haber tenido algún virus troyano, la verdad es que no se como acceder a este archivo para modificarlo, no me deja, he probado con otros editores pero no es lo mismo, se me modifican aspectos gráficos del fichero.
Gracias por todo...
Respuesta
Si el documenro esta protegido debe hacer lo siguiente... de clic en herramientas/desprotger documento... si sigue teniendo inconvenientes favor envíamelo y acá lo reparamos mi correo es [email protected]