Una duda muy importante para mi

Quisierasaver como puedo hacer que mi powerpoint, cuando cree una presentación y la guarde y cuando la quiera abrir se habrá en ver presentación inmediatamente sin que yo le aplaste f5.
Esta duda salio cuando me mandaron una presentación de la luna y el sol si quieres saber más bien como te digo dame tu correo y ta lamando para que puedas responder mi pregunta.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es guardarla como tipo: presentación con diapositivas (.pps)
Podes utilizar el mismo nombre, verás que el icono del archivo se ve diferente.
Suerte y hasta pronto
Elsa
PD) No olvides que las consultas deben ser finalizadas con una puntuación y comentario a gusto, para que podamos seguir atendiendo otras, tanto tuyas como de los demás.