Archivos de música mp3

Hola, tengo un problema con una presentación en la que he insertado varios archivos de música Mp3. Al copiar el archivo de Ppoint y los de música a un cd, éste no reproduce la música en otros ordenadores. ¿Puede ser porque la ruta indicada al hacer la inserción no se encuentra en el cd? Entonces, ¿cómo podría cambiar esa ruta?
He leído algunas respuestas a consultas relacionadas, pero no puedo solucionar el problema.
Cuando se habla de incrustar los archivos, ¿cómo puede hacerse?
Muchas gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
1
En primer lugar fíjate en el menú Herramientas, Opciones, General, a partir de qué tamaño de archivo se vinculará en lugar de incrustar. Generalmente está en 100 kb y seguramente tus archivos mp3 son mayores, por eso los vincula.
Esto debiera solucionarte el problema. Si al insertar el objeto no tildas la opción de Vincular, el objeto se incrusta.
Otra forma de asegurarnos de que la presentación tiene todos los archivos es guardarla como presentación portátil (menú Archivo). Se sigue el asistente y se tildan las opciones de incrustar todos los objetos.
Saludos y hasta pronto
Elsa
PD) No olvides que las consultas deben ser finalizadas con una puntuación y comentario a gusto, para que podamos seguir atendiendo otras, tanto tuyas como de los demás.
Muchas gracias por la respuesta. Creo que aumentando el tamaño de los archivos vinculados se solucionará el problema. Probaré a grabar otro cd de esta manera.
Gracias de nuevo por tu ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas