¿Es legal?

Hola experto, estoy interesado en diseñar presentaciones en Powerpoint para mis cursos de ventas (los cuales vendo).
Mi pregunta es, existen programas gratis como por ejemplo esos que puedes diseñar menúes y botones, ponerlos en mi presentación y luego venderla.
La pregunta es si eso es legal, ¿son esos Freeware? ¿O cómo me doy cuenta que programas me premiten usar gratis y aplicarlo a mi producto que luego se va a vender?
Algunos websites ofrecen templates gratis de Powerpoint pero no se si los puedo poner en mi producto que luego voy a vender.
Gracias por tu ayuda!

2 respuestas

Respuesta
Los programas si son freeware los puedes usar para lo que quieras, pero tienes que estar seguro que el programa es freeware, ya que mucha gente pone programas petados o craqueados en sus webs y no lo dicen. Así que si yo me bajara un programa lo haría de www.softonic.com o de www.download.com para estar seguro.
Respuesta
El freeware no hay problema y lo de las plantillas nada más lee sus políticas de seguridad ahí te quitarán esas dudas y además aprovecha todo el freeware pero lee también al instalarlo las políticas con eso.