Power point

Las presentaciones que descargo de Internet se abren automáticamente al hacer doble clic en el icono.
¿Por qué las que yo realizo no?.
Gracias por tu ayuda.

2 Respuestas

Respuesta
Lo que tienes que hacer es Guardar como: .pps (No como ppt)
Eso es todo.
Saludos y por favor NO olvides finalizar la consulta.
Elsa
Respuesta
SI guardas tu presentación como ppt la puedes editar y abrirla te sale directamente el programa editor, en cambio si lo guardas como pps solo sirve para mirarla y no se puede editar (son las que te bajas de internet). Para cambiar la extensión tienes que ir al menu Archivo>>>Guardar como y donde pone guardar como tipo cambiar a la opción pps.