Sonido al grabar cd

Hola, he hecho una presentación con sonido en varias diapositivas y al grabarlo en cd los otros ordenadores no reproducen el sonido. He incrustado los sonidos y también he probado sin incrustarlos y grabándolos en el mismo directorio, pero sin éxito en ambos casos.
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Una de las opciones a verificar es en Herramientas, Opciones, General. Allí en vincular archivos mayores a 100 kb (o la cifra que tengas) significa que si el archivo de sonido es mayor a esa cifra no lo incrustará y ese puede ser el motivo de que no aparezca.
El otro motivo puede ser el formato de archivo: que tu tengas el programa asociado y las otras Pc no. Verifica tratando de abrir en las otras PC el archivo de sonido fuera de la presentación.
Y la última sería que debes tener la presentación y los archivos de sonido en la misma carpeta ANTES de vincularlos, luego haces la vinculación para que esa sea la ruta.
Cualquier duda me volvés a consultar. Sino.
Al final volví a poner los audios en otro orfdenador y allí me funcionó bien..., no sé todavía que pudo pasar (¿quizás la configuración de la grabadora?) Pero en cualquier caso mil gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas