Swf en un ppt

Hola elsamatilde,
Me gustaría ver un flash (swf) en un ppt y no se si es posible porque insertando un objeto no me deja (desde insert/ object/create from file)..
He intentado insertar el swf y nada, el html con todo el código incluyendo el swf y tampoco, ¿sabrías decirme si es posible?
Muchas gracias (tengo office 97) en ingles

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento que por el método que utilizaste es posible en la versión 2000 y 2002 (XP) pero ya no tengo la versión 97. Tenés que fijarte si cuando te abre esa ventana y dejás la opción Crear Nuevo si aparece Flash. Si no está no te permitirá insertar este tipo de archivos.
Si está pasás a la opción Crear desde Archivo (en tu versión en inglés) y buscá tu archivo. Si te aparece un icono en la diapositiva, hacé clic derecho sobre el mismo y optá por Configurar acción. Allí podrás optar por abrir con clic u otras que en este momento no recuerdo.
Suerte y espero tus comentarios
<Es factible que no hayas recibirod la respuesta anterior (algo leí acerca de problemas en el sitio), pero si ahora la estás leyendo y ya has resuleto qué hacer te solicito finalices la consulta para que mi casilla se descongestione un poco.
Lo siento, pero necesito que te tomes un minutito y finalices esta consulta, para que la casilla no quede bloqueada.
Este servicio no funciona si las consults quedan sin finalizar.
Te solicito que FINALICES esta consulta. Al pie de página verás las opciones de finalizar con un comentario y marca el puntaje que te parezca adecuado.
Es lo único que solicitamos a cambio del tiempo destinado a este servicio "gratuito".
Gracias Elsa, lo siento pero me quede sin internet, por eso no pude responderte, te has tomado mucho interés en responderme, muchas gracias, te valoro muy bien