Problema con la música

Hola, me gustaría saber como hago para insertar la música en una presentación, y que no sea tan grande de tamaño, pues he insertado la música como aquí he leído en algunas respuestas, pero me sale enorme, ya corte la música, la pase a wav, he echo de todo pero sigue grande, (12,8Mb)
A ver si me puedes decir como hago para rebajarla de tamaño. UN saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Solo has un paso, conviértelo de wav a mp3 y has todos los pasos, te aseguro que lograras reducirlo hasta 8 mb
Gracias, por la pronta contestación, pero me dices que pase la música de mp3 a wap, y así se vera reducido el tamaño de la presentación, pero yo me pregunto que si la paso a mp3, no tendré problemas a la hora de mandarla, ¿para qué los demás la escuchen?
Pues antes le metía mp3, y al mandarlas no le escuchaban la música, como en otras respuestas de aquí recomendaban la música wav, y así ya queda incrustrada, sin necesidad de mandar el archivi, para así ser escuchada por los demás, bueno espero no ser demasiado pesada, y de nuevo agradecerte tu contestación. Un saludo.
Un archivo mp3 pesa menos que un wav, pero el requerimiento principal es que donde reproduscaz el archivo tenga un reproductor de audio que reproduzca mp3, y así solo incrustas y si existen las condiciones anteriores si se podrá reproducir